Boca comienza en los próximos días una seguidilla de partidos que incluirán la Superliga, Copa Libertadores y el Superclásico. Atento a esto, Guillermo Barros Schelotto comenzó a mover piezas entre sus jugadores para que lleguen todos en perfectas condiciones.

Pensando en lo inmediato y el encuentro de la fecha 5 de la Superliga, el xeneize enfrentará de visitante a Argentinos Jrs. y uno de los que se apresta a ir de titular es Paolo Goltz. El defensor habló en conferencia y se refirió al golpazo que recibió ante San Martín (T): "Me asusté más con la imagen, por la manera que caí. Pero en cuanto reaccioné me quedé tranquilo. En la cancha me pidió disculpas, estaba preocupado, le dije que no se preocupara, que a mí siempre me pasaba, que suelo terminar con algún golpe."

De cara a lo que se viene, el central reconoció que "no hay 11 fijos" y que el puesto hay que ganárselo en la semana ya que "tenemos un plantel muy competitivo". Y agregó que "hay que estar siempre al 100%. Tenemos que estar preparados para afrontar esta seguidilla, que puede tener rotaciones".

Sobre su estado actual, remarcó que "vengo de una seguidilla de partidos pero me siento bien físicamente" avisando que está listo para entrar cuando el DT lo requiera. Uno de los que seguramente no esté el próximo fin de semana será Wilmar Barrios. El colombiano llegará el jueves y el Mellizo no lo exigiría tras la fecha FIFA en la que fue titular los dos encuentros. Al respecto se manifestó Goltz: "Barrios es un jugador muy importante para nosotros. Los centrales siempre decimos que nos simplifica mucho el trabajo. Se siente cuando no está, pero tenemos otros jugadores que también lo pueden hacer muy bien".

Quien también habló en conferencia fue Lucas Olaza. El lateral avisó que "se viene una semana de mucha competencia pero estamos bien". El jugador, que espera tener su chance de ir desde el comienzo el próximo fin de semana, reconoció que Guillermo no les confirmó aún quiénes serán los titulares: "Desde donde toque hay que apoyar al equipo porque el equipo es lo más importante, más que cualquier nombre".

El zurdo avisó también que estos partidos "los queremos jugar todos" aunque aclaró que es el DT quien elige. Y compartió opinión con Goltz: "Boca tiene jugadores en todos los puestos con mucha calidad, con mucha jerarquía. Es muy difícil poner un once fijo".Sobre el Superclásico del 23 de septiembre, si bien destacó que el partido más importante es el que se viene ante Argentinos Jrs., afirmó que "el superclásico se vive diferente, es la fiesta más importante del fútbol argentino".

Fuente: TNT Sports

Comentá y expresate