miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Godoy Cruz le ganó 2 a 1 a Central en Rosario

El Tomba tradujo sus situaciones a gol y se lo ganó a Central en Rosario

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de febrero de 2022 - 13:11

El Canalla fue más, pero malogró varias ocasiones y lo pagó caro. El equipo del Traductor se impuso 2-1 de visitante y consiguió la primera alegría del torneo.

Rosario Central no pudo contra Godoy Cruz. Por eso el ceño fruncido del Kily González: su equipo acumuló llegadas (15), tiros al arco (8) pero apenas logró marcar un gol gracias al ingenio de Ruben para asistir con una exigida chilena a Almada. Godoy Cruz, en cambio, logró lo que el local no: convertir las situaciones en gol.

Traducir fue el secreto del equipo de Diego Flores: acabó celebrando por haber sostenido su dogmático estilo vertical incluso cuando esto implicó sufrir desacoples defensivos, casi todos por la banda izquierda de la defensa. Consiguió ponerse en ventaja capitalizando una entrega equivocada de Blanco en posición de ataque que Elías López rechazó en modo asistencia para Ojeda, quien definió frente a Servio. Y se puso 2-1 luego de una buena conducción de Abrego, quien abrió espacios con una diagonal para luego habilitar a Salomón Rodríguez.

Fuente: Olé.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar