Mientras que Fernando Gago decidió oficializar su romance con Veronica Laffitte, Gisela Dulko realizó un anuncio pero que no tiene nada que ver con su vida amorosa, sino mas bien, con el gran momento profesional que atraviesa: la extenista volverá a las canchas de la mano de Gabriela Sabatini.

Después de que se hizo pública su escandalosa separación con el exfutbolista, Dulko decidió concentrarse en el bienestar de sus hijos y en disfrutar de su nueva vida, algo que se puede notar en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, compartió el desafío al que se enfrentará nuevamente. "Con mucha felicidad quiero contarles que junto a @sabatinigaby vamos a jugar juntas el torneo de leyendas en @rolandgarro", reveló visiblemente feliz.

"Volver a Paris después de 10 años y jugar nuevamente ahí hace que mi corazón estalle de alegría. Gracias por confiar en mi Gabi querida y aceptar ser mi partner. Siempre te admiré y esto es un sueño hecho realidad. Te quiero mucho!!! Ahora sí, a disfrutar de este Grand Slam", cerró.

Días atrás, el director técnico de Racing Club compartió una foto en la red con su actual pareja, quien fue señalada como la tercera en discordia al momento de la separación con la mamá de sus hijos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.46% Si, estoy de acuerdo
47.54% No estoy de acuerdo
Total 6985 votos

Las Más Leídas