Por la fecha 17 del torneo de la Liga Profesional, Arsenal cayó 1-0 con Gimnasia en el estadio Julio Humberto Grondona. Con esta derrota, el conjunto de Sarandí no pudo cortar su mala racha y acumula cuatro partidos sin marcar.

En la primera parte, Gimnasia fue superior a Arsenal. El Lobo se asoció mejor, manejó la pelota y fue quien permaneció más en el campo rival. A los 20 minutos, Johan Carbonero convirtió lo que iba a ser el 1-0 para los de La Plata, pero la jueza de línea no vio bien y cobró offside.

Para el segundo tiempo y al igual que el primero, Gimnasia fue quien dominó, pero sin mucha precisión en la definición. En tanto, Arsenal tuvo su primera situación clara de gol recién en la mitad del complemento.

A los 21’, el Lobo hizo notar su superioridad y, gracias a Carbonero, aumentó su diferencia en el marcador.

Cabe resaltar que, en lo que va del campeonato, este encuentro fue el que contó con más amonestados. Para los de Sarandí vieron la Amarilla: Alan Ruiz, Gonzalo Goñi, Emiliano Méndez y Julián Navas. En tanto, en Gimnasia fueron amonestados: Guillermo Fratta, Brahian Alemán, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde, Rodrigo Rey y Rodrigo Holgado.

En la próxima jornada, el Arse se medirá con Aldosivi, el lunes 25 a las 14.30; mientras que el Lobo jugará con Central Córdoba, el sábado 23 a las 15.45.

Fuente: TyC Sports

Comentá y expresate