Paraná será sede de la Selectiva región Litoral de la Copa Argentina de Aeróbica y Danzas. La competencia se realizará el sábado 28 de julio en el Club Olimpia, ubicado en calle La Rioja 153.

La cita clasificará las mejores rutinas y coreografías para competir en la Gran Final Interamericana, que se desarrollará los días 10 y 11 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el Club San Lorenzo de Almagro.

La selectiva estará representada por Franco Colman, un joven paranaense que representa al país en competencias internacionales. Su última participación fue el Mundial 2018 en Portugal.

"Es un evento muy lindo, para toda la familia y para quienes disfrutan de ver danza y gimnasia. Además, se entregan premios a los bailarines y coreografías destacadas, así que siempre se van muy contentos y con ganas de volver", aseguró el gimnasta.

¿Cómo participar?

El certamen será evaluado por un jurado de primer nivel en cada disciplina por lo que promete ser un evento de calidad. Para los profesores e instituciones que estén interesados en participar, pueden ponerse en contacto con su representante a través de redes sociales y pedir mayor información.

- Franco Colman(Facebook)

- Francodcolman@hotmail.com

Comentá y expresate