La localidad de Gilbert no deja de sorprender. El intendente Ángel Fabián Constantino está detenido preventivamente en su domicilio por estar acusado de tres hechos de abuso sexual.

El comisario Javier Salomón, apartado en su cargo, es investigado por presuntas vinculaciones con el municipio. Y ahora, el nuevo jefe de la Comisaría de Gilbert, Luis Edgardo Ramírez, está involucrado en una causa por venta de droga. Fuentes judiciales indicaron que Ramírez fue nombrado en una escucha telefónica en el marco de una investigación por comercio de estupefacientes.

Además, el comisario se habría reunido con un hombre de apellido Gasman, sindicado por vender droga y conocido en el ambiente delictivo en Gualeguaychú. La causa comenzó a tramitarse en la Justicia Provincial, y luego el expediente se remitió a la Justicia Federal con asiento en dicha localidad.

El funcionario policial de 41 años, oriundo de la localidad de Rosario del Tala, se desempeñaba como jefe de Comisaría Novena en Gualeguaychú. La Policía de Entre Ríos relevó del cargo a Humberto Javier Salomón quien se desempeñaba como jefe de la comisaría de Gilbert. Posteriormente asumió en el cargo Ramírez.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.3% Si, estoy de acuerdo
46.7% No estoy de acuerdo
Total 1758 votos

Las Más Leídas