Este sábado se sumó a los trabajos de pretemporada en Patronato el mediocampista Gastón Gil Romero. El recién llegado desde Belgrano de Córdoba dio inicio a su segundo ciclo en la institución y luego brindó declaraciones a los medios.

“Conozco a la mayoría del plantel, el lugar, la gente. Es una ciudad muy linda y si se hacen las cosas bien, creo que puede quedarse en Primera”, relató quien formó parte del equipo que dirigió Juan Pablo Pumpido durante la primera mitad de 2018.

Respecto a si desea repetir lo hecho en su último paso por el club, destacó que desearía que fuera mejor y el equipo consiga respuestas. “Lo más importante y lo que queremos todos es que el equipo se quede en Primera”, sostuvo.

“Es un poco distinto a la última vez, está un poco más apretado. Será difícil, duro, pero si se hacen las cosas bien y seguimos trabajando como vienen haciendo, creo que podemos llegar a quedarnos en Primera”, resaltó en declaraciones reproducidas por Análisis.

Sobre sus últimos seis meses en Belgrano, donde era uno de los principales apuntados por los hinchas, el ex Estudiantes de La Plata rescató poder haber tenido continuidad pese a sufrir algunas lesiones, aunque lamentó no llegar a tener el nivel esperado.

Por último, dijo que habló con Mario Sciacqua, pero no sobre cuestiones futbolísticas: “Con Mario hablé cuando llegué. Charlamos más que nada para darme la bienvenida, me contó la forma de trabajar de ellos y nada más”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate