"Como el Culo" es el título argentino de la obra de teatro llamada originalmente "The play that goes wrong", que este fin de semana pasa por la región. El jueves arrasó en Concordia, este viernes visita Paraná-en el Teatro 3 de Febrero-, el sábado Santa Fe -en la sala de ATE Casa España- y el domingo Rafaela.

"Es una obra para toda la familia. Es una fiesta en la platea, desde que se sienta el público hasta que se va", sostuvo en diálogo con Canal Nueve Litoral Fabián Gianola, quien ocupará el rol del detective que debe investigar un asesinato.

"También puede ser el final de nuestras carreras, porque la gente va pensando que vamos a actuar bien y entonces se va a preguntar ¿qué pasó con estos pibes?", bromeó Víctor Laplace, quien encarnará a un mayordomo en la comedia. "La idea es que todos los actores hacen macanas", explicó.

"Es una comedia de un grupo amateur de Inglaterra, que intenta hacer una obra bastante pretenciosa para sus posibilidades y así sale, como indica el título, todo mal", añadió Gianola. "Todo mal, pero los personajes creen que son grandes estrellas. Es muy divertida, desopilante", señaló Laplace.

El reconocido actor contó que está "muy feliz de hacer nuevamente comedia. Me impulsaron a hacer comedia de nuevo, yo había hecho mucha comedia musical y también en teatro, me acuerdo con Emili Disi. A esta altura de mi vida, me gusta más la comedia que el drama, porque el placer que me produce hacer reír a la gente es inigualable".

"Yo estoy muy cómodo en la comedia, me ha cobijado desde hace muchos años. La verdad que estar en este espectáculo con semejante elenco es un placer", agregó Gianola.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la Educación Sexual Integral en las escuelas?

Debe ser obligatoria en todas las escuelas
Debe darse sólo en escuelas públicas
No se debería dar en las escuelas
ver resultados

Las Más Leídas