El presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, recibió en su despacho al titular de la obra social provincial, Fernando Cañete con quien analizó la situación de la entidad y coordinaron acciones de trabajo en conjunto.

“Creemos necesario articular el trabajo que comenzamos a desarrollar desde esta Cámara de Diputados, en sintonía con los criterios que nuestro gobernador ha establecido, con las autoridades del Iosper”, sostuvo Giano al término de la reunión. Y agregó: “Este encuentro es parte de la apertura y el debate que debemos sostener en el espacio legislativo para coordinar acciones mancomunadas y el trabajo legislativo”.

Giano se refirió además a que desde la Cámara de Diputados se trabajará para que las leyes de la provincia sean las mejores normas en relación a lo que fija la Constitución provincial y demás normativas vigentes.

Por su parte, el titular del Iosper, Fernando Cañete brindó un detalle pormenorizado de los recursos y distribución de los mismos en la población afiliada a la obra social y la incidencia de las distintas patologías en la atención.

Asimismo, junto a Giano -quien fuera ministro de Salud de la provincia entre 2007 y 2011- examinaron los alcances de las nuevas tecnologías en las políticas de las obras sociales provinciales, la articulación con las áreas del Ministerio de Salud y programas específicos para la atención de personas con discapacidades, entre otros aspectos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas