El presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Ángel Giano, se refirió al clima electoral de la provincia y ponderó la conformación de la lista oficialista. "Junto a Alberto y Cristina, creo que en Entre Ríos el Frente de Todos ha logrado la unidad nuevamente para hacer frente a estas elecciones que son cruciales y muy importantes", consideró.

En ese sentido, sostuvo que los comicios de medio término "suelen nacionalizarse". "Claramente se van a poner en disputa dos modelos de país: el que fracasó, y dejó al país prácticamente fundido en 2019 con el gobierno de Cambiemos, y el defuturo y esperanza que representa Alberto", agregó.

"Nuestros candidatos y candidatas representan este espacio, la gestión sanitaria, la ayuda a los sectores que han sido perjudicados por la pandemia, representan gestión permanente, un Estado presente", enumeró el legislador y aseveró: "Ellos representan el pasado".

También destacó el avance del proceso de vacunación y fortalecimiento del sistema sanitario, aunque reconoció la existencia de "dificultades económicas, producto de cómo estaba el país en 2019 y también por lo que generó la pandemia".

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas