El presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, y el secretario, Carlos Saboldelli, recibieron este jueves el proyecto de Ley de Presupuesto General de la Administración para el Ejercicio 2021 elevado por el Poder Ejecutivo. El mismo tomará estado parlamentario la próxima semana en la 12º Sesión Ordinaria.

El proyecto contempla la caída de la actividad económica generada por la pandemia y concentra los mayores incrementos en la realización de obra pública, salud, desarrollo social y discapacidad.

Embed

La Cámara de Diputados comenzará a tratar el proyecto de Ley de Presupuesto General de la Administración para el Ejercicio 2021 luego de que el mismo tome estado parlamentario en la 12° Sesión Ordinaria.

"Trabajaremos con el Poder Ejecutivo a partir del diálogo y el consenso junto a diputadas y diputados de todos los bloques que conforman nuestra Cámara", expresó el presidente Giano.

"El gobierno provincial ha trabajado fuertemente para contener los efectos de la pandemia y por eso considero importante acompañar la decisión del gobernador Gustavo Bordet de tomar medidas que colaboren con la reactivación de la economía y que a su vez signifiquen más inversiones en materia de salud, obra pública, desarrollo social y discapacidad", cerró Giano.

Comentá y expresate