La muerte de Diego Maradonacontinúa generando internas y polémicas para todos los gustos.

Luego de la palabra de Claudia Villafañe y su cruce con Verónica Ojeda, Gianinna Maradona se sumó a una convocatoria a una marcha para pedir justicia.

En las últimas horas, Gianinna sorprendió al convocar a una masiva movilización para reclamar Justicia por Diego. Bajo la consigna "La condena será social", la hija menor de Claudia Villafañese sumó a la difusión de la concentración lanzada por fanáticos del astro del fútbol. El encuentro es el próximo 10 de marzo en el Obelisco. "Juicio y castigo a los culpables. No murió, lo mataron", reza el flyer con el llamado a la movilización. Además, por la pandemia de coronavirus aclara: "En paz y con barbijos".

En medio del revuelo mediático, sus hijas Dalma y Gianinna encabezan fuertes reclamos a través de sus redes sociales para esclarecer algunas de las versiones que circulan en los medios de comunicación sobre la vida de su papá y las personas que se encontraban a cargo de su cuidado. A poco más de tres meses del fallecimiento, la Justicia tiene en la mira a todo su círculo médico entre los que se encuentran 7 imputados, principalmente a su neurocirujano Leopoldo Luque, y su psiquiatra, Agustina Cosachov.Sin embargo, pese a que aún no fueron solicitados la justicia, su entorno también se encuentra involucrado por la difusión de nuevos audios que complican a Matías Morla y Víctor Stinfale.

A través de su cuenta de Twitter,Gianinna agregó: "La verdad siempre sale a la luz. ¡Nos vemos todos ahí!!. En uno de los afiches se muestra en primer plano a Matías Morla y Leopoldo Luque.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate