El saltense Juan Pablo Gianini, con Ford, ganó este domingo la final del Turismo Carretera (TC), que por la octava fecha del campeonato de la especialidad, se corrió en el circuito de la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones.

Gianini obtuvo su tercer triunfo en el TC, de la final al circuito de 4.370 metros de cuerda, que culminó por tiempo, tras superar al santafesino Facundo Ardusso, y al tandilense Leonel Pernía, ambos con Torino.

Luego, finalizaron el bonaerense Matías Rossi, el paranaense Mariano Werner, y el necochense Juan Bautista De Benedictis, los tres con Ford, y el bonaerense de Benito Juárez, Juan Ebarlin (Chevrolet).

Cerraron los diez primeros, el rionegrino y líder del torneo, José Manuel Urcera (Chevrolet), el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), y el lanusense Emiliano Spataro (Torino).

La primera serie clasificatoria de TC, a cinco giros, la ganó el saltense Juan Pablo Gianini (Ford), y fue segundo el rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet).

Urcera había finalizado primero, pero fue sancionado por maniobra peligrosa en perjuicio de Gianini, y tercero fue el necochense Juan De Benedictis (Ford).

La segunda batería fue para el santafesino de Las Parejas, Facundo Ardusso (Torino), y fueron sus escoltas, el bonaerense de Del Viso, Matías Rossi, y el entrerriano Mariano Werner, los dos con Ford.

En tanto que en la tercera manga triunfó el tandilense Leonel Pernía (Torino), y detrás culminaron el arrecifeño Agustín Canapino, y el bonaerense Juan Ebarlin, los dos con Chevrolet.

Fuente: Rosario 3.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate