El gobernador Gustavo Bordet, junto al senador nacional, Edgardo Kueider, mantuvo un encuentro con el titular de Puertos y Vías Navegables de la Nación, Leonardo Cabrera.

En el encuentro se avanzó en el fortalecimiento y conectividad de los puertos entrerrianos, atendiendo los requerimientos de cada terminal portuaria.

"El gobernador como siempre apoyando el desarrollo de los puertos de la provincia, y en ese sentido estamos trabajando a los efectos de poder contar en la provincia con una conectividad y puertos operativos en los ríos Paraná y Uruguay", afirmó Cabrera tras la reunión.

Al respecto, informó que el encuentro, que se llevó a cabo en Buenos Aires este martes, fue “para avanzar en la elaboración de un proyecto ejecutivo para el puerto barcacero en Concordia y dotar a la región del norte de la provincia de un puerto de esas características", detalló.

Dijo además que "siempre pensando en fortalecer y favorecer a los productos regionales, la conectividad del ferrocarril, del puerto de Concordia con el de Buenos Aires o de Concepción del Uruguay".

Por otro lado, durante el encuentro se avanzó también "en dotar al puerto de Concepción del Uruguay de una grúa porta contenedores que también es muy importante para fortalecer, desarrollar y la reactivación general del puerto de Concepción del Uruguay", agregó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante suba de contagios, ¿qué debería ocurrir con las clases presenciales en Entre Ríos?

Deben continuar las clases presenciales
Deben volver las clases virtuales
ver resultados

Las Más Leídas