geriatrico del horror gchu (2).jpg

La denuncia llegó hasta la Fiscalía de Facundo Álvarez, quien confirmó a AHORA que por el momento se encuentra en etapa de investigación y que no hay ningún imputado hasta el momento.

El letrado indicó que por el momento no hay elementos que den cuenta de la existencia de delito alguno. Incluso, dijo que habría una cuestión asistencial que es ajena al fuero penal, motivo por el cual primero se dio intervención del Juzgado de Familia.

Embed

Allanamiento al geriátrico

El fiscal informó además que el 25 de marzo pasado se realizó un allanamiento en en geriátrico para corroborar el estado de salud de los ancianos y las condiciones del lugar, además de secuestrar elementos que pudieran dar cuenta de maltrato hacia los abuelos y documentación que pudiera resultar de interés.

En ese momento se comisionó a la médica de Policía en turno quien los examinó. Sin embargo, no se dispuso el traslado de ningún paciente al hospital. En ese momento se dio intervención al Juzgado de Familia.

El fiscal también aclaró que al momento del allanamiento se supo que residían 18 personas. En tanto, en relación a la habilitación, aclaró que depende de la administración municipal.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.09% Si, estoy de acuerdo
47.91% No estoy de acuerdo
Total 5396 votos

Las Más Leídas