El diseñador Gerardo Casas obtuvo hoy 10 puntos extra en la competencia diaria del programa Corte y confección, del que participa. La recompensa llegó de la mano del modisto Claudio Cosano, en quien debieron inspirarse los participantes, que ya transitan la parte final del concurso de talento y diseño.

Tras ver las creaciones de los diseñadores y asistir a las calificaciones del jurado, Cosano tuvo la responsabilidad de elegir uno de los trabajos y darle un valor extraordinario. Optó por el vestido de Gerardo Casas, que es uno de los seis finalistas del programa.

“Lo elegí como el que más me representa porque me sorprendió cuando lo vi desfilar. Este hombre es increíble. Pero además, veo su prolijidad que es para admirar”, dijo Cosano ante la mirada agradecida y feliz del participante.

El otro representante de Entre Ríos, Fabricio, de Concepción del Uruguay fue amonestado por el jurado “No veo el espíritu Cosano”, dijo Verónica de la Canal. Y lo mismo reiteró el diseñador homenajeado.

Gerardo Casas es cordobés pero hace varios años que está radicado en Paraná. Desde dos meses, además, participa del reality de moda que se puede ver por la pantalla de Canal Nueve Litoral.

Comentá y expresate