Gerardo Casas es una de las grandes promesas para ganar Corte y Confección, el programa de la pantalla de Canal Nueve Litoralque atrae a jóvenes, hombres y mujeres. Este jueves dialogó con Arriba Entre Ríos y contó cómo vive este gran presente. Además, se emocionó al hablar de la ciudad que lo cobijó.

"Lo que me pasa con Paraná es tremendamente emocionante. A la gente de Paraná le digo que eso es lo que me llena. Me sensibiliza un montón. Estar en el corazón es todo lo que buscaba. Lo que buscaba era amor, no reconocimiento", sostuvo Gerardo, que abrirá el desfile de Corte y Confección.

"Este tiempo ha servido para estrechar lazos más humanos, más personal, que era una de las cosas que más me interesaba como experiencia, no solamente ser un competidor", señaló. Además, reveló cómo se siente: "Estoy con las energías muy arriba y con ganas de diseñar como el primer día. En estos momentos de competir es súper difícil y yo estoy para arriba".

Más allá del programa, Gerardo confirmó que le está yendo muy bien y que, incluso, presentará una colección en Buenos Aires Alta Moda. Además, reveló que está teniendo repercusión en otros países: "Estamos vendiendo vestidos para Uruguay, Paraguay, se ha abierto una proyección internacional de la venta. También en Buenos Aires y gente del medio que me han pedido cosas".

Jurado

Consultado sobre la exigencia de Fabián Zitta, contó: "Siempre me exige otro nivel porque sabe que tengo la posibilidad de hacerlo. Pero a veces la exigencia no se trata de lo que puedo diseñar en la vida como cualquier diseñador en su taller, sino lo que podés defender en 90 minutos, en ese ámbito, con los materiales que te tocan. Eso creo que es lo que Fabián no tiene en cuenta".

Por otro lado, sobre otra de las jurados, indicó: "Mucho tiempo luché por la mirada de Vero, porque me miraba de una forma distante en cuanto a mi trabajo. En algunos momentos le dije en su devolución que esperaba lograr ese brillo, esa mirada de ella, que no estaba logrando. Y en los últimos desafíos ya noto esa mirada de Vero de la Canal que tiene ese brillo. Eso es lo máximo que puedo lograr".

En este sentido, Gerardo contó otra intimidad respecto de las expectativas con las que llegó a Corte y Confección. "Provocar una emoción haciendo un vestido era algo que no esperaba".

Embed

Comentá y expresate