La Fiscalía de San Salvador realizó este sábado un allanamiento en la casa del ex intendente de General Campos y actual jefe zonal de Vialidad de San Salvador, Pablo Martínez, en la investigación derivada de una denuncia por violencia de genero.

El procedimiento se dio en el marco de una causa por violencia de género denunciada por una mujer mayor de edad, que denunció en la Fiscalía de la ciudad del norte entrerriano el hecho, que habría ocurrido días atrás, consignó UNO.

En primera instancia, la mujer fue atendida en el hospital de General Campos, para luego ser derivada al Hospital San Miguel de San Salvador, donde recibió atenciones. Según dio a conocer el portal Noticias y Hechos, la mujer radicó la denuncia directamente en la Fiscalía local, desde donde ordenaron el procedimiento en la casa de Martínez en la tarde de este sábado.

El fiscal de San Salvador, Fernando Méndez, confirmó que "se hizo un allanamiento", pero no brindó mas información sobre el procedimiento ni sobre la causa iniciada, por el momento.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.23% Si, estoy de acuerdo
47.77% No estoy de acuerdo
Total 5778 votos

Las Más Leídas