Gendarmería Nacional secuestró más de 5 mil paquetes de cigarrillos en San Salvador. Fue en un operativo que la fuerza nacional realizó en la noche del viernes en el acceso a la ciudad entrerriana, sobre la Ruta Nacional N° 18.

Personal del Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos “GOIP” del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay” de Gendarmería Nacional, en un operativo de control vehicular en la ciudad de San Salvador, sobre Ruta nacional 18, en el marco del DNU 297/20 “Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio”, procedió a demorar a una persona debido a que la misma transportaba mercadería sin la documentación que exige la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Los gendarmes procedieron a realizar un control exhaustivo del rodado, hallando más de 5.300 paquetes de cigarrillos de industria argentina, con un avalúo aproximado de 800 mil pesos.

Por este motivo, la Fuerza de Seguridad formalizó contacto con personal de la AFIP, quien dispuso el secuestro de lo hallado.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate