Genaro Gutiérrez - de 19 años- se fugó este sábado de su celda en la Jefatura Departamental de Policía de Gualeguaychú y fue recapturado la madrugada del domingo, gracias a un rápido operativo policial.

El detenido es el presunto homicida de Lucas Bentancourt y el único imputado en la causa que investiga el crimen ocurrido en el barrio Francisco Ramírez de Gualeguaychú el pasado 8 de junio. El juicio por el homicidio comenzará el 11 de diciembre.

"Pusimos en marcha el operativo cerrojo, que dio sus frutos y fue interceptado en el interior de un remís en la zona donde residía junto a su familia. Fue reducido y nuevamente conducido a su celda", indicó César Primo, subjefe Departamental de Gualeguaychú, en diálogo con Canal Nueve Litoral.

"Es materia de investigación cómo logró fugarse. Pusimos en conocimiento a la Justicia y también hemos dispuesto un sumario policial interno, para determinar qué ocurrió esa noche y estamos analizando las cámaras de seguridad que dispone la Departamental", agregó Primo.

Embed

Comentá y expresate