Personas desconocidas ingresaron por el techo a la carnicería ubicada en Alberdi y Andrade de Gualeguaychú, pero las alarmas y cámaras se activaron por lo que terminaron huyendo. Así lo explicó su propietario Martín Weigandt. Se trata de una modalidad delictiva que se viene repitiendo en diferentes hechos en la ciudad.

Weigandt explicó que “en diez años esta es la cuarta vez que me entran al negocio, y las últimas dos veces sucedieron en el transcurso de los últimos tres meses". "Ahora ingresaron por calle Alberdi, levantando una chapa del techo y sospechamos que pudieron ser personas menudas porque el espacio no era muy grande", dijo y agregó: "Afortunadamente una de las alarmas que está en el salón de ventas se accionó y se frustró el robo, porque huyeron”.

Según Weigandt, “creemos que han ingresado de esa forma porque por el frente es muy difícil, prácticamente imposible entrar. Aunque se comieron un salame, no alcanzaron a llevarse nada ni mercadería ni elementos de trabajo como cuchillería. De todas formas más que eso no se hubiesen podido llevar porque aquí no dejamos dinero, por razones obvias”.

Fuente: Máxima Online

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate