La Fundación Iapser y el gobierno de Entre Ríos organizaron para el 16 de agosto una charla sobre prevención de adicciones en el club Ferrocarril de Concordia que estará a cargo del actor Gastón Pauls. Está dirigida a estudiantes de 4to año de escuelas secundarias.

Con la presentación "Este soy yo”, el actor recorre el país para hablar sobre prevención de adicciones, una problemática transversal que no distingue edad, clase social ni geografía.

Flyer Gastón Pauls Concordia Iapser.jpg

La presidenta de la Fundación Iapser, Mariel Ávila, remarcó que “realizar actividades que inviten a la reflexión sobre temas importantes para la sociedad es fundamental para la Fundación. Por eso, llevamos adelante esta actividad con el actor Gastón Pauls”.

Las inscripciones tienen cupos limitados de hasta 3.000 estudiantes. “El viernes, en el primer día de inscripción, más de 2.900 jóvenes se anotaron para participar de esta jornada. Esto refleja el interés de la sociedad en esta temática y desde la Fundación queremos brindar propuestas innovadoras que aportes a la prevención y concientización sobre las adicciones”, destacó.

La Fundación Iapser invita a escuelas secundarias e institutos terciarios, estudiantes y público en general a esta charla en primera persona del protagonista, en la cual mediante su relato propone un espacio de reflexión en la que se habla sobre adicciones, que permita entender que se pueden abrir y salir del dolor.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.31% Si, estoy de acuerdo
47.69% No estoy de acuerdo
Total 5907 votos

Las Más Leídas