Tras ser diagnosticada de VIH, decidió que no iba a morir como un hombre. Entonces comenzó una transformación no solo para ser mujer, también una dragona. Se trata de Eva Tiamat Medusa.

Ahora tiene 56 años y asegura ser la transexual más modificada del mundo. Se cambió la nariz, cortó las orejas, dividió la lengua, se ha puesto ocho cuernos y ha eliminado el blanco de los ojos con tinta verde y le han retirado varios de sus dientes, además de tatuarse las escamas en prácticamente todo el cuerpo. En total se gastó 49.000 euros.

"Para mi esta transformación es el viaje más importante de mi vida". Fue abandonado por sus padres cuando tenía 5 años. "Tuve dos nacimientos, el natural y un segundo entre mis padres reptilianos", unas serpientes de cascabel cerca del lugar en el que sus dos hermanos y ella fueron abandonados, explica en The Wizard of Odd.

"Quiero atraer la atención de la sociedad, quiero enviar un mensaje, que no importa que seamos blancos, negros, amarillo, naranja o rojo, da igual el trabajo o los sentimientos religiosos, debajo de la piel somos todos iguales. Viví como un hombre gay durante 53 años y ahora como una mujer transexual, ahora estoy introduciendo una idea nueva, el trans-especismo. Ya no soy solo un humano, soy un humano y reptiliano".

Fuente: Telefé Noticias.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuánto dinero vas a gastar en esta Navidad en regalos?

No tengo plata para regalos
No más de $1.000
Entre $1.000 y $5.000
Más de $5.000
ver resultados

Las Más Leídas