El faltante de gasoil todavía sigue siendo una problemática en la Argentina. En el caso de Paraná, si bien hubo una mejora en la provisión en relación a semanas pasadas, todavía se siguen registrando demoras y cupos en la mayoría de las estaciones de servicio.

Desde el Gobierno nacional explicaron que "con la llegada de nuevos barcos, habiendo incrementado lo planificado a principios de años, que en los próximos quince, veinte días estaría solucionado el problema. Incluso estaría garantizado la provisión de gasoil para los laboreos necesarios para la agroindustria”.

Así lo expresó el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, quien además en respuesta a los reclamos de los Transportistas, que piden una actualización tarifaria, que “la tarifa de referencia no va a destrabar el reclamo por la falta de gasoil”.

“Pensemos que en este momento la puja internacional para la obtención del gasoil es muy fuerte y por eso los precios se han disparado. Argentina no es el único país que está pujando en el mundo para la compra de gasoil”, justificó.

Gasoil: sigue sin normalizarse la situación en Paraná

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.16% Si, estoy de acuerdo
47.84% No estoy de acuerdo
Total 6333 votos

Las Más Leídas