Desde la Estación de Trenes de Paraná confirmaron que el domingo funcionará con normalidad el servicio ferroviario que conecta a la ciudad con Colonia Avellaneda. Además, se definió la gratuidad por las elecciones.

En el día de elecciones, funcionará el tren con las frecuencias habituales. De Paraná sale a las 5:50 y las 13. En tanto, de Colonia Avellaneda sale a las 6:55 y 14:05.

De este modo, el tren será otra de las alternativas que tendrán trabajadores y vecinos para poder movilizarse, en una jornada eleccionaria en la que los colectivos urbanos también serán gratuitos.

Embed

Transporte público gratuito

El servicio de transporte público automotor urbano y suburbano en la provincia de Entre Ríos será gratuito los días 12 de septiembre y 14 de noviembre con el objetivo de que los ciudadanos tengan mayor accesibilidad y puedan ejercer el derecho al voto en las próximas elecciones.

La gratuidad es para el transporte automotor de Jurisdicción Nacional y para aquellos servicios que no siendo de Jurisdicción Nacional se encuentren incorporadas al sistema SUBE.

Las ciudades de la provincia de Entre Ríos donde se presta el servicio urbano y suburbano son: Paraná, Concordia, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Chajarí y La Paz.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas