A través de la Dirección de Comedores, el Gobierno provincial ha tomado medidas tendientes a garantizar el funcionamiento del comedor ubicado en la escuela N° 8 "Rosendo Fraga" de Gualeguaychú, institución que fue desvalijada el último sábado por la noche.

Este viernes, desde el Ministerio del Interior, dieron a conocer que se brindó durante la semana un menú alternativo -sandwichs o milanesas de carne, pollo, pescado, verduras y frutas de estación-, mientras que los almuerzos se normalizarán la próxima semana, cuando se terminen de comprar los bienes necesarios. "Estamos preocupados por este hecho, apenas supimos intervenimos a través de la Dirección de Comedores para garantizar que estos niños que asisten al comedor no se queden sin recibir su almuerzo" resaltó Laura Stratta, titular de la cartera.

Por su lado la coordinadora de Comedores del departamento Gualeguaychú, Nélida Isola, se hizo presente en el establecimiento educativo, donde a través de un acta realizó un inventario de los elementos faltantes: utensilios, ollas, platos, vasos, una multiprocesadora y un anafe, entre otras cosas.

La Dirección de Comedores autorizó la compra de elementos indispensables de cocina a efectos de normalizar lo más rápido posible el servicio de verano que tiene el establecimiento. Actualmente en el comedor en esta época estival concurren alrededor de 30 chicos.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas