La joven bloguera Mikayla Saravia de 21 años, de Florida, Estados Unidos, acumula dos millones de seguidores en Instagram y asegura que recibe hasta tres mil dólares por publicación mostrando su lengua de 16,5 centímetros. Su llamativo talento la hizo obtener cerca de tres millones de pesos durante 2018 a través de sus videos y productos.

Mikayla salió de penurias económicas gracias a su larga lengua. Literalmente. Mientras la longitud promedio de la lengua humana es de aproximadamente 9 o 10 centímetros, la de Mikayla alcanza los 16,5. Y, según aseguró en una entrevista a LADbible, esta particularidad fisiológica le reporta cerca de 100.000 dólares anualmente.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Guess the length for follow back Happy Hump Day

Una publicación compartida por KKVSH (@kkvsh) el

"El año pasado gané un poco menos de 50.000 dólares, pero este año debería ser mejor porque este ya he duplicado esa cantidad", declaró.

Según publicó ActualidadRT, Saravia afirmó que tener una lengua de gran tamaño no solo no es motivo para estar acomplejada, sino que, por el contrario, es un rasgo sobresaliente. En algún momento la joven comenzó a demostrarlo activamente en sus publicaciones en las redes sociales. "Trato de ser diferente", confesó.

Ahora la joven tiene ya dos millones de seguidores en Instagram y afirma que recibe entre 900 y 3.000 dólares por cada publicación en su perfil, en las que habitualmente lame alimentos. "Hago anuncios y monetizo mis videos en YouTube y en mi aplicación", explicó.

Saravia dice que está orgullosa de sus logros y que aspira a alcanzar "nuevas alturas" para ayudar económicamente a su familia y a otras personas necesitadas, publicó Rosario 3.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Would you try a scorpion sucker?

Una publicación compartida por KKVSH (@kkvsh) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

My summer anthem @shenseea @tyga @rvssian #BlessedChallenge ☀Click the link in my bio to listen

Una publicación compartida por KKVSH (@kkvsh) el

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Pobreza e ingresos: ¿cuál es la principal dificultad en tu familia?

Comprar la canasta básica de alimentos
Pagar los servicios
Pagar el alquiler
Ahorrar e invertir en mi futuro
Pagar las deudas
ver resultados

Las Más Leídas