Marcelo Gallardo, técnico de River, expresó este sábado que el final de este 2018 "nos envuelve de felicidad" y que más allá del traspié en las semifinales del Mundial de clubes "no podemos pedir más".

"No podemos pedir más, más allá de este traspié final. Seríamos injustos si pedimos más porque lo que se consiguió fue fuerte y emotivo", explicó Gallardo en una breve rueda de prensa que dio en el entretiempo de la final entre Real Madrid y Al Ain en Abu Dhabi.

Después del 4-0 frente al Kashima japonés que le dio a River la medalla de bronce en el torneo continental, el "Muñeco" contó que "la victoria nos deja un sabor dulce porque era como merecía el equipo terminar el año. No nos alcanzó el primer partido y jugamos más sueltos, ya esperando volver a casa, las vacaciones y reencontrarse con nuestra gente".

Sobre el partido final, Gallardo consideró que River fue "de menor a mayor, nos costó un poco entrar en dinámica de juego. Nos soltamos con más tenencia de pelota, más profundos. Merecimos terminar así. Es una alegría para volver a casa con felicidad

Comentá y expresate