El concejal y precandidato a intendente de Paraná por Cambiemos, Emanuel Gainza, firmó frente a vecinos de la capital su primer compromiso de campaña: no ensuciar la vía pública con carteles y no agraviar a otros candidatos.

"Los Paranaenses sabemos que en época de campaña se ensucia, tindaliza y eso afea la ciudad. Por eso hoy, junto a todo mi equipo, nos comprometemos a que durante la campaña no vamos a pegar carteles ni afiches, o pintar paredones en espacios públicos ni privados, no vamos a colgar carteles o pasacalles en plazas, parques o postes de luz" indicó el edil a través de un comunicado.

El dirigente del PRO aseguró que sólo se entregarán volantes en mano que tendrán un sello que instará a los vecinos a que no los arrojen en la vía pública.

El compromiso no sólo es para cuidar los espacios públicos, #CampañaLimpia también hace referencia en que no van a “ensuciar”, hablar mal, o atacar a otros candidatos: “No vamos a basar nuestra campaña en agravios, sino en propuestas para mejorar la ciudad. Tenemos que respetar a los paranaenses y cuidar la belleza de Paraná.”

Por último, Gainza invitó a todos los precandidatos a sumarse a este compromiso: “Que asuman el compromiso de una #CampañaLimpia para preservar nuestra ciudad linda, limpia y ordenada”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate