El armado de la lista oficial de Cambiemos dejó afuera al concejal de Paraná y exprecandidato a intendente, Emanuel Gainza. El edil fue uno de los primeros anotados para las legislativas tras su buen resultado electoral en las PASO de abril.

Así las cosas, el dirigente del PRO de Paraná decidió presentar su nómina, secundado por la dirigente radical de La Paz, la diputada María Alejandra Viola.

Según confirmó a Página Política, la voluntad de la dupla es llevar a Alfredo De Ángeli como candidato a senador nacional y pegar también con la fórmula de Mauricio Macri - Miguel Angel Pichetto.

“Nos presentamos con esta lista que consideramos altamente competitiva. Que la gente elija”, desafió el edil que ponderó a su compañera, “que nunca abandonó el bloque de Cambiemos”, en la Cámara de Diputados. Metió así el dedo en la llaga al marcar el traspié que tuvo la coalición en la provincia con la división de la bancada.

Valoró además el triunfo de Cambiemos en La Paz, de la que es oriunda Viola, y su posicionamiento en contra de la legalización del aborto. “Territorialmente también nuestra propuesta es competitiva. Tenemos fuerte presencia en Paraná y en La Paz donde se ganó”, subrayó.

Embed
Embed

Fuente: Página Política.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate