Emanuel Gainza, precandidato a intendente de Paraná por Cambiemos, votó este domingo por la mañana y pidió que los ciudadanos se acerquen a las escuelas para votar. "Paraná necesita del compromiso de los vecinos", expresó.

"Estoy con mucho entusiasmo. Es una jornada muy importante, sobre todo para pedir a los vecinos de Paraná que no dejen de votar, que se expresen, no sólo los que tienen 16 años y votan por primera vez, sino aquellos que ya no tienen la obligación de hacerlo, que vengan", pidió.

En este sentido, remarcó: "Paraná necesita del compromiso de los vecinos, necesita que en estos momentos podamos definir entre el futuro y el pasado. A esos vecinos hay que movilizarlos, invitarlos a venir a votar y tener una gran jornada".

Por otro lado, Gainza hizo un especial pedido. "Ojalá sea la última vez que votemos con este sistema de papel. He sido uno de los principales impulsores de la boleta única y la boleta digital".

El precandidato destacó el trabajo de los fiscales. "Agradezco a los fiscales que están desde muy temprano, cuidando las urnas, tratando de que la voluntad popular sea lo que se exprese al momento de contar los votos esta tarde", sostuvo.

Finalmente, sobre cómo continúa su día, manifestó: "Mi jornada es como todas las elecciones. Salgo, visito fiscales y después voy a almorzar a lo de mi abuela, como siempre. Es la cábala para las elecciones. Sé que tengo unos ñoquis preparados para almorzar".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate