El concejal Emanuel Gainza inauguró este lunes la primera seccional del PRO en Paraná, donde junto a vecinos y familias del barrio, manifestó: "Está bueno que cada vez seamos más los que estamos construyendo todos los días y trabajando para que nuestra propuesta esté en cada rincón de la ciudad”.

En la casa, ubicada sobre calle Dr. Rancillac del barrio Santa Lucía, Gainza agradeció a la vecina que abrió las puertas de su casa para el encuentro y contó que este paso “es el resultado de un proceso de organización que comenzó con la mesa de conducción del partido en la ciudad y ahora se logró presentar la primera seccional orgánica de Paraná, con la aspiración de llegar a las 18 de aquí a fin de año”.

En la seccional, acompañaron a Gainza miembros de la mesa directiva del PRO Paraná; los diputados provincial Esteban Vitor y nacional Yanina Gayol, que remarcó que “es un placer acompañar al concejal Gainza y a Alicia Barreto en la apertura de la primera seccional del Pro en Paraná, más que orgullosos del crecimiento de nuestro partido en la ciudad, la provincia y el país.”

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate