El concejal Emanuel Gainza inauguró este lunes la primera seccional del PRO en Paraná, donde junto a vecinos y familias del barrio, manifestó: "Está bueno que cada vez seamos más los que estamos construyendo todos los días y trabajando para que nuestra propuesta esté en cada rincón de la ciudad”.

En la casa, ubicada sobre calle Dr. Rancillac del barrio Santa Lucía, Gainza agradeció a la vecina que abrió las puertas de su casa para el encuentro y contó que este paso “es el resultado de un proceso de organización que comenzó con la mesa de conducción del partido en la ciudad y ahora se logró presentar la primera seccional orgánica de Paraná, con la aspiración de llegar a las 18 de aquí a fin de año”.

En la seccional, acompañaron a Gainza miembros de la mesa directiva del PRO Paraná; los diputados provincial Esteban Vitor y nacional Yanina Gayol, que remarcó que “es un placer acompañar al concejal Gainza y a Alicia Barreto en la apertura de la primera seccional del Pro en Paraná, más que orgullosos del crecimiento de nuestro partido en la ciudad, la provincia y el país.”

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la Educación Sexual Integral en las escuelas?

Debe ser obligatoria en todas las escuelas
Debe darse sólo en escuelas públicas
No se debería dar en las escuelas
ver resultados

Las Más Leídas