El Club Español emitió un comunicado sobre la escandalosa final de futsal masculino de Paraná, que terminó en una batalla campal. "Estamos orgullosos de no haber provocado ningún tipo de agresión física o verbal", sostuvieron.

En el escrito, la asociación deportiva aseguran no haber tenido injerencia en los hechos violentos sucedido el domingo en el Club Olimpia y afirmaron: "Aceptamos las disculpas ofrecidas por el rival".

Embed

El bochorno se desató cuando el arquero de La Salle pegó una pata desmedida a un rival, a poco para el cierre del encuentro, cuando el marcador marcaba 3 a 2 en favor de los "Españoles".

La Salle Futsal también emitió un escrito al respecto del episodio. La institución lo hizo para pedir disculpas: "Estamos enteramente arrepentidos, muy dolidos y desilusionados por la imagen que se dejó de parte de nuestros jugadores y CT", afirmaron.

Por otro lado, la Agrupación Aatra III, que recordó que en 2015 fueron descendidos a la C por haber protagonizado junto a Fundación Convivir hechos de violencia con características similares.

"Ambos planteles deben ser sancionados no limitándose a las meras sanciones personales", precisaron.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate