Newell's anunciará este viernes la llegada de Armando Méndez, primer refuerzo del elenco de fútbol de Rosario en 2022. El lateral derecho, procedente de Nacional de Uruguay, firmará su contrato y se sumará a los trabajos en el predio "Jorge Griffa".

El futbolista ya superó la primera parte de la revisión médica y quedó alojado en el hoteldel complejo de Bella Vista. Para este viernes se esperan estudios complementarios en turno matutino y luego se acoplará al resto de los jugadores.

Méndez viene para arrancar como titular porque en ese puesto Newell’s tiene solamente a Tomás Jacob, un juvenil que hizo buenos partidos pero necesita tiempo de madurez. Quien cubrió el puesto en la temporada pasada fue Franco Escobar.

El futbolista defendió los colores de Fénix de Uruguay entre 2018 y 2019. Desde allí arribó a Nacional de Montevideo, donde se desempeñó durante los últimos dos años, con un saldo de 76 partidos (incluyendo Copa Libertadores y Sudamericana), tres goles y cuatro asistencias.

Méndez, apodado “Chiri”, es diestro, mide 1.76 y se destaca por su potencia y despliegue físico, tanto en la faz defensiva como ofensiva.

Su llegada se da en condición de libre y el contrato que lo liga a la institución tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2024.

Fuente: Rosario3

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate