Luego de seis temporadas y media en el Atalanta de Italia, Alejandro "Papu" Gómez se sumó a principio de 2021 al Sevilla FC del fútbol español, donde sigue mantienendo un buen nivel deportivo que lo sostiene dentro de los elegidos por Lionel Scaloni para integrar la Selección Argentina que represente al país en el Mundial de Qatar 2022.

En su paso por el Atalanta, el volante ofensivo surgido de Arsenal de Sarandí registró 59 goles y 71 asistencias en 252 partidos. En 2020, el equipo logró pelear la Serie A y el "Papu" Gómez fue elegido el mejor mediocampista del torneo. Además, el elenco llegó a los cuartos de final de la Champions League, lo que significó una actuación histórica para el club.

El futbolista de 33 años se ganó el cariño de la hinchada debido a su entrega y su gran despliegue dentro de la cancha. Sin embargo, diferencias con el entrenador Gian Piero Gasperini hicieron que quedara marginado para fin de año y debiera buscar nuevo destino. Ahora, su presente en España le augura un buen futuro para sostener su lugar en Argentina y estar en Qatar 2022.

Presente en el cumple de Lionel Messi

Fútbol Argentina Selección Qatar 2022 Lionel Messi

Lionel Messi festejó sus 35 años en Ibiza, España. El evento contó con la presencia de compañeros de la Selección Argentina y uno de ellos, Leandro Paredes, compartió una foto en la que se ve a Nicolás Otamendi, Giovani Lo Celso, Joaquín Correa, Leandro Paredes, Nahuel Molina, Lautaro Martínez, Nicolás Tagliafico, Ángel Correa, Rodrigo De Paul, Ángel Di María y también al "Papu" Gómez.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.26% Si, estoy de acuerdo
47.74% No estoy de acuerdo
Total 6582 votos

Las Más Leídas