A un mes de la 20° Fiesta de Disfraces en Paraná, el número de entradas vendidas, el ritmo de consultas y el agotamiento de las plazas para el Campamento Manija dan cuenta de lo que se viene…

Ya suman 30 mil las entradas vendidas para el próximo domingo 14 de octubre, cuando se desarrollará en el predio de Acceso Norte al 3.500 la clásica fiesta que reúne en Paraná a personajes salidos de películas, libros, historietas, dibujos animados y cientos de inspiraciones más.

En cuanto a lugares de procedencia, se registraron aproximadamente 12 mil ventas en Paraná, en tanto que el resto pertenece a asistentes provenientes de otras ciudades, fundamentalmente de Buenos Aires y Rosario.

El campamento de la Fiesta de Disfraces, creado hace dos años para ofrecer una alternativa divertida de alojamiento a 400 metros del predio, ya agotó sus plazas. Unas 500 personas acamparán allí y disfrutarán de una estadía que comenzará el sábado 13 –con fiesta a la noche, tanto para acampantes como para público en general- y finalizará el lunes 15.

En pocos días comenzará el armado del predio y, así, se empezará a escribir un nuevo capítulo de esta historia que, en este 2018, cumple 20 años.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate