Dos jóvenes huían de la Policía a bordo de una Renoleta y chocaron un auto estacionado en calle Churruarín y Ayacucho de Paraná. El propietario del vehículo siniestrado, mostró su indignación: "La fiscal dio la orden de que los soretes estos se vayan caminando de acá. Ahora viene la grúa, se lleva el auto y los muchachos se van a su casa o a robar", aseveró.

Embed

El hecho sucedió esta mañana. Según contó al Nueve la oficial Principal de la División 911, Daiana Albarracín, la persecución comenzó luego de que el R-4 colisionara una moto Tornado 250 cc. y se diera a la fuga en División de los Andes y Almafuerte. "Intentaron colisionar a un patrullero y se dieron nuevamente a la fuga", comentó.

AMBOS QUEDARON EN LIBERTAD

"Ninguno posee ningún tipo de documentación, ni DNI, ni carnet, ni boleto de compra venta. Esto fue informado a la Fiscalía y personal de Tránsito trabaja en la retención del vehículo. Quedarán en libertad", confirmó Albarracín.

Por su parte, el damnificado con el choque mostró su profundo malestar. "Los muchachos de acá se van caminando, porque no los llevan a ningún lado. Tengo que ir a hacer la denuncia y ver si me atienden los del seguro. Ellos no tienen ni carnet", afirmó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate