El jueves a la tarde Unión de Santa Fe y Juventud Unida de Gualeguaychú jugarán en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella" de Paraná, en un cruce por la Copa Argentina. En ese marco, la Policía de Entre Ríos ha elaborado un operativo con pautas de seguridad que se aplicarán, tanto en lo que hace al ingreso de público como a otros puntos.

1-Apertura del estadio: será a las 14.30.

2-Entradas: En las instalaciones del Club Patronatono se vendarán entradas para ninguno de los dos equipos que disputarán el encuentro, tanto los días previos como el mismo día del partido. Los simpatizantes de ambas entidades deberán canalizar la adquisición de los tickets por intermedio de las respectivas entidades.

3-El tránsito estará restringido en:

*3 de Febrero y Churruarin (vehicular)

*Almafuerte y Marangunich (vehicular)

*Ayacucho y Dragones de Entre Ríos (vehicular)

*Churruarin y Derqui (vehicular)

*Alte. Brown y Ayacucho (vehicular)

*Ayacucho y Saravi (vehicular y peatonal)

*Grella y Saravi (vehicular y peatonal)

*La Diligencia y Gorriti (vehicular y peatonal)

*Gan y Gorriti (vehicular y peatonal)

*Churruarin y Gorriti (vehicular y peatonal)

*Churruarin y Sors Cirena (vehicular y peatonal)

*Churruarin y Sargento Cabral (vehicular y peatonal)

*Churruarin entre Grella y Ayacucho (vehicular y peatonal), por Ayacucho ingreso solamente de Autoridades, Protocolares, Equipos, Árbitros e invitados acreditados.-

4-Ubicación del público: Conforme a lo dispuesto con los organizadores de la Copa Argentinalas parcialidades ocuparan las tribunas conforme se indica a continuación:

Hinchas de Unión: ocuparán el sector de tribunas correspondientes a la Platea (tribuna sur), como así también, la tribuna Grella (tribuna oeste), la tribuna San Nicolás (tribuna norte)

Hinchas de Juventud Unida: ocuparán el sector de tribunas correspondientes a la tribuna Ayacucho (tribuna este)

5-Ingreso del público: A los fines de facilitar la dinámica de ingreso, se ha establecido el siguiente esquema

Hinchas de Unión: deberán aproximarse al estadio por la zona oeste o sur, esto es, por Churruarin desde el oeste o bien por Marangunich desde el sur. Las personas que adquieran entradas populares podrán ocupar la tribuna Grella o la San Nicolás.

Hinchas de Juventud Unida: deberán aproximarse al estadio por la zona sur por calle Ayacucho, ocupando la tribuna este Ayacucho.

6-Estacionamiento: a los fines de facilitar el estacionamiento de los simpatizantes que concurran al estadio, se ha dispuesto que los mismos estacionen en las zonas que a continuación se indican.

Hinchas de Unión: en la zona del ex Hipódromo

Hinchas de Juventud Unida: en la zona de calles Ayacucho y Churruarin próximo al estadio.

7-Controles previos: se han dispuesto chequeos en Churruarpin y Grella y Churruarin y Marangunich (por ambos entra la parcialidad de Unión); y en San Nicolás y Ayacucho (por donde entran los hinchas de Juventud Unida).

8-Venta de alcohol: está prohibida la venta de bebidas alcohólicas en un radio de 200 mts. alrededor del club.

9-Restricciones: no se puede ingresar al estadio con:

*Banderas

*Botellas

*Papel picado

*Pirotecnia

*Equipo de mate

*Vestimentas deportivas o con inscripciones que pertenezcan a otros Clubes que participan en la Superliga o Copa Argentina. Solamente podrán ingresar con las representativas de los clubes intervinientes del encuentro.

Comentá y expresate