Un enfrentamiento a golpes entre vecinos de barrio Gaucho Rivero de Paraná que se produjo la mañana de este jueves dejó como saldo un detenido.

De acuerdo a lo manifestado por una vecina, cuando ella y su esposo iban en auto, a dos cuadras de su casa, un hombre les arrojó una piedra que rompió el vidrio del vehículo y le provocó una herida en la mano derecha.

A raíz de esto, persiguieron al atacante y se trenzaron en una pelea en calle Luis Palma. Personal policial arribó al lugar del hecho y se llevó detenido al hombre que había arrojado la piedra.

Se trata de un problema de vieja data: "Son personas problemáticas, son narcos, rateros. Mi hija desde hace meses tiene problemas con esta familia en barrio Santa Rita. Ella está con custodia desde hace dos meses y había tenido custodia también antes de las fiestas de diciembre de 2018", detalló en diálogo con el Nueve.

"Esta familia no la deja vivir, la corren, la cascotean, la insultan. No tienen vida mi hija y sus hijos. Mis nietos incluso están con psicólogos", lamentó la mujer.

"Se quieren quedar con la vivienda, ya le sacaron las casas a otras cinco familias de ahí. Ellos corren a la gente, que por miedo se va, y así terminan quedándose con las propiedades. Son una banda narco. La abuela dirige todo y les pone abogados", sostuvo.

Comentá y expresate