Se registró un violento siniestro vial en la Autovía 14, en la zona de Talita, departamento Uruguay. Producto del choque, hubo tres personas heridas que fueron trasladadas al hospital y, afortunadamente, las lesiones no revestirían demasiada gravedad. El hecho ocurrió luego de que un camión se cruzara de carril e impactara contra un auto.

El siniestro vial sucedió alrededor de las 4 de la mañana de este viernes, a la altura del kilómetro 118. El camión es marca Scania, de color azul y de la empresa Perinola. Era conducido por un hombre de unos 30 años, que transportaba bolsas de papas desde Mar del Plata con destino a Chajarí.

Choque siniestro vial 2

Por causas a establecer, el camión se cruzó de carril y chocó de frente a un automóvil. Luego terminó en la banquina. El auto, un Chevrolet Corsa de color gris que se desplazaba en dirección al sur, era conducido por un joven de 28 años, oriundo de Paraguay y domiciliado en Mercedes, Buenos Aires, que viajaba junto a otras dos personas de la misma nacionalidad.

Los ocupantes del automóvil resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Urquiza de Concepción del Uruguay. En el lugar trabajó personal policial dependiente de la Comisaría Sauce, según publicó 03442.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.24% Si, estoy de acuerdo
47.76% No estoy de acuerdo
Total 6798 votos

Las Más Leídas