Se produjo un violento choque entre dos camionetas en Paraná. El conductor de una de ellas estuvo por momentos inconsciente, motivo por el cual debió ser trasladado hasta el Hospital San Martín Para su atención.

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este viernes en avenida Ramírez y boulevard Racedo. Intervino el personal de Comisaria Segunda.

violento choque parana 2.jpeg

El choque fue protagonizado por una camioneta VW Amarok blanca que circulaba por Ramírez en sentido norte sur que, por razones a establecer, al llegar a la intersección con Racedo colisionó contra una camioneta Jeep que transitaba por Ramírez en sentido contrario.

El conductor de la Jeep, de 51 años, fue trasladado al Hospital San Martín ya que estaba inconsciente y le realizaron tomografías, por lo cual quedó en observación.

En tanto, respecto de los ocupantes del otro vehículo, su conductor de 26 años resultó ileso y su acompañante de 24 años presentaba traumatismos en su pierna izquierda, por lo que también fue trasladada al hospital, donde le aplicaron un inyectable y le dieron el alta médica.

choque violento parana.jpeg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

50.82% Si, estoy de acuerdo
49.18% No estoy de acuerdo
Total 551 votos

Las Más Leídas