Dos motos protagonizaron un accidente de tránsito en la localidad de Oro Verde durante la tarde noche de este domingo. A raíz del impacto, un adolescente y otro joven debieron ser trasladados al Hospital San Martín por las lesiones que sufrieron.

El personal policial dependiente de la Comisaría de Oro verde intervino en el siniestro vial pasadas las 19 de este domingo, que tuvo lugar en Avenida Los Cisnes y calle Las Rosas de Oro Verde.

Del accidente participó una moto Motomel Skua, la cual era guiada por un hombre de 30 años, y una moto Motomel Blitz 110 cc la cual era guiada por un joven de 17 años.

Por razones que se tratan de establecer, ambos rodados colisionaron, debiendo los motociclistas ser trasladados al Hospital San Martín de Paraná, donde luego fueron asistidos y examinados por el médico en turno.

Según se supo, el joven de 30 años presenta fractura de un dedo de pie derecho, mientras que el menor resultó con politraumatismo pierna izquierda, por lo cual quedó internado en espera que se le realicen las placas.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor. Intervino el personal policial dependiente de la División Accidentodología Vial.

Comentá y expresate