Poco antes de las 22:00 de este miércoles, la Policía local, personal de Prevención y Seguridad Urbana, Bomberos Voluntarios y el servicio de emergencias de la ciudad de Crespo, acudieron a brindar auxilio y tomar intervención en un choque y vuelco acaecido en el acceso a esta localidad.

El Comisario Miguel Retamar explicó: “El suceso fue protagonizado por un camión Ford, conducido por un hombre de 42 años, oriundo de María Grande, quien se desplazaba por Ruta 131, desde Libertador Gral. San Martín hacia la rotonda que une rutas 131, 12 y 32; y un Volkswagen Fox, conducido por una mujer, oriunda de Crespo, quien iba acompañada de su hija menor de 4 años, transitando por Los Constituyentes.

En principio, acorde a la inspección ocular practicada en el lugar y según la manifestación de los involucrados, la mujer se disponía a atravesar la ruta, cuando por causas que se tratan de establecer, no pudo evitar formar parte de la colisión. El vehículo de gran porte presentó daños en la parte delantera izquierda. Ambos conductores habrían maniobrado para menguar el impacto, haciéndolo hacia sentidos contrarios: el camión lo hace hacia la derecha y el rodado hacia la izquierda, por lo que el automóvil volcó y finalizó su trayectoria junto a un árbol y unos troncos que se hallaban a pocos metros”.

Las tres personas fueron derivadas a la guardia médica, por distintas dolencias y según indicó el funcionario, “conforme el diagnóstico provisorio, todos los partícipes presentarían lesiones de carácter leve”.

Fuente: Estación Plus

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate