En un allanamiento en el que buscaban un arma de fuego, se toparon con 15 plantas de marihuana en una vivienda de Paraná.

Personal policial perteneciente a la Comisaría Cuarta tomó intervención en una causa por el supuesto delito de abuso de arma.

Luego de distintas tareas investigativas, en la tarde de ayer se dio cumplimiento a tres allanamientos, uno para calle 3 de Febrero y dos en el interior del Barrio Primero de Julio, los que fueron otorgados por el juzgado de Garantías en turno.

En uno de los procedimientos se secuestraron cinco cajas de cartón con hojas y cogollos de Cannabis Sativa, 15 plantas de marihuana, fertilizantes, insecticidas, una balanza de precisión, una tijera de podar, rollos de papel de aluminio, un sistema eléctrico de luz alojen, un sistema de luz led, materiales eléctricos, semillas de Cannabis Sativa y un cigarrillo de marihuana.

Colaboraron en el procedimiento efectivos de las Comisarías 8° y 14° y tomó intervención la Dirección de Toxicología para las diligencias de rigor.

marihuana secuestrada.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.61% Si, estoy de acuerdo
46.39% No estoy de acuerdo
Total 1688 votos

Las Más Leídas