La Policía halló siete plantas de marihuana de gran tamaño en dos viviendas de Paraná que fueron allanadas este sábado, informaron fuentes policiales a AHORA.

Personal policial de la Comisaría Undécima tomó intervención en una causa de “amenzas calificadas” comunicada a la Fiscalía de Paraná el domingo. Por ello y luego de distintas tareas de investigación para aportar pruebas, el Juzgado de Garantías libró dos órdenes de allanamiento para un domicilio de calle Gomez Miranda S/N° y para otro de Pasaje Público.

Posteriormente, en la tarde de ayer la comisión policial se hizo presente en el lugar para ejecutar la diligencia judicial. En el primer domicilio, secuestró dos plantas de Cannabis Sativa, de dos metros de alto, las cuales estaban dispuestas en planteras de plástico.

En el segundo allanamiento, en Pasaje Público, se notificó de la medida judicial a su titular y se realizó la pesquisa pertinente: allí también se localizó marihuana, en esta oportunidad un total de cinco plantas, de entre dos y tres metros de alto, las cuales estaban plantadas en el suelo.

Colaboran en las diligencias personal policial de la Comisaría 17 y de la Dirección Criminalística, realizando las actuaciones de estilo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate