La Policía allanó una vivienda por robo este miércoles en Santa Elena, departamento La Paz, y halló 398 gramos de marihuana.

El procedimiento tuvo lugar en la intersección de calle Cepeda y Avenida Mitre, donde se secuestró la droga y elementos que podrían tener relación con el robo investigado.

Según comunicó a La Sexta el jefe de la Departamental La Paz de Policía, Edgardo Corona, el operativo se inició a raíz de un robo ocurrido en una vivienda de calle Paraná de la ciudad el martes a la madrugada, donde habita un empleado municipal de Santa Elena junto a su madre.

"Delincuentes desconocidos ingresaron tras golpear la puerta a la casa del empleado municipal. Le pedían dinero pero se terminaron llevando una notebook, un celular y un par de zapatillas", precisó el funcionario.

A partir de las imágenes de cámaras de seguridad municipales y privadas, "se llegó a un vehículo Chevrolet Corsa, por lo que se le hizo seguimiento y se pidió un allanamiento a una vivienda", explicó Corona.

"Cuando el personal policial estaba esperando que llegara la orden, salieron dos personas del vehículo, un menor y un mayor, por lo que se los interceptó. Cuando llegó la orden de allanamiento, que se amplió a requisa vehicular, se ingresó a la casa, se secuestraron tres o cuatro notebooks y un pan de alrededor de 340 gramos de marihuana y también un resto picado, que en total suman 398 gramos", señaló el funcionario.

En el domicilio había "varias personas", pero que al ver el despliegue policial y mientras se retenía a las personas que habían salido del vehículo, "se habrían ido por el fondo", por lo que la vivienda estaba vacía cuando llegó la Policía.

Ambas personas, el mayor y el menor, fueron correctamente identificados y quedaron relacionados a la causa. Por otra parte, "en el vehículo no se encontró nada", dijo Corona. "Veremos qué dice la Justicia, pero los elementos secuestrados, para nosotros, tendrían relación con el hecho de robo", concluyó.

Fuente: www.lasexta.com.ar

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate