Patricia Pérez vivió un incómodo momento en el Cementerio Municipal de Paraná. La mujer fue a colocar la placa en el nicho de su madre pero no la encontró. En el lugar, se enteró que el cuerpo de su mamá había sido trasladado desde la tumba sin avisarle y que, además, la ubicaron en un nicho distinto al que debían hacerlo.

La madre falleció hace 5 años y el pedido de traslado al nicho fue en septiembre, según contó Patricia en diálogo con el Nueve. "Habíamos reservado todo, pagué las boletas y el traslado. El director del cementerio me dijo que hubo un error, pero nunca me llamaron ni me avisaron que la iban a trasladar. El nicho ya estaba ocupado y ellos decidieron correrlo sin avisarme. Es una falta de respeto", aseguró

La vecina pagó por el 357 y se encontró con que había una placa de otra persona en esa ubicación: su madre, estaba en el 355. "Le dije a la chica que estaba en la 357 y me dijo que no, que estaba en la 355. Me fijo en la planilla y está tachado y tiene un 5 arriba. Es una falta de respeto, una irresponsabilidad", aseveró.

cementerio 2.jpg

Por el lamentable episodio, tuvo que intervenir el director del cementerio, quien le comunicó que habrá sanciones para el encargado. No obstante, Patricia adelantó que iniciará acciones legales. "Voy a ir hasta Tribunales y hacer lo que tenga que hacer, para que esto no quede así. Me dijeron que muchas veces ha pasado y no quiero que vuelva a pasar. Nosotros estamos pagando para algo seguro", indicó.

"Estoy mal. Es un ser querido y que lo estén trasladando así como si fuera cualquier cosa, no está bien. Me voy re dolorida e indignada por lo que pasó. Es una falta de respeto. No sé si el familiar de esa otra persona vino o está al tanto de las cosas que están pasando", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate