Durante la tarde de este lunes, a las 14:30 horas, se tomó conocimiento que en la Escuela Secundaria Dominguito Nº 12 de la ciudad de Chajarí, un alumno fue descubierto con un arma blanca entre sus pertenencias.

Se pudo saber que se trata de un machete y que el adolescente lo tendría por presentar posiblemente problemas con sus compañeros.

Se dio a conocer el hecho a sus responsables legales y se dio intervención al Copnaf (Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia).

En ese contexto, el Subjefe de la Comisaría Nº 1 de Chajarí, Silvio Cáceres expresó: “nos notificaron del hecho y de inmediato nos dirigimos al lugar, nos reunimos con la directora y con la maestra, se le dio intervención al Copnaf”.

“La docente manifestó que este chico viene teniendo problemas con otros alumnos y que él dijo que por su propia seguridad llevó al machete” agregó.

“La madre del menor se encontraba en el lugar porque el colegio la había notificado de la situación, una vez que se hizo presente el Copnaf la policía se retiró” dijo para finalizar Cáceres, indicó Chajarí Al Día.

Comentá y expresate