Unhombreconresidencia en la ciudad de Clodomira, Santiago del Estero, ingresómuerto y con una herida de bala a un centro médico luego de haber ido de caza junto a un amigo en la localidad de Las Delicias. La Justicia abrió una investigación para determinar cómo sufrió las heridas que le causaron la muerte.

Según revelaron fuentes policiales a los medios locales, el pasado domingo ingresó a la guardia de urgencia del hospital zonal de Clodomira (departamento de La Banda), Sergio Javier Pérez, de 27 años y con domicilio en barrio Ramón Carrillo de la mencionada ciudad, con lesiones provocadas aparentemente con un arma de fuego.

El mismo fue derivado de urgencia al CIS La Banda. Al consultar con el fiscal de turno, Dr. Hugo Herrera, quien dispuso que personal policial de la Comisaría 16ª se haga presente en el nosocomio bandeño para constatar la novedad, se investigue el suceso y se haga examinar al lesionado con el médico de Policía.

La investigación

Los efectivos cumplieron la orden y arribaron al Centro, donde se entrevistaron con el doctor Fumarola (médico de Policía), quien examinó a la víctima e informó que había ingresado sin vida a dicho centro de salud.

La víctima presentaba lesiones en la parte inferior -pelvis, cadera y una de sus piernas- las cuales fueron provocadas por un arma de fuego, que aparentemente habría sido utilizada por él y un amigo mientras intentaban cazar en un espacio agreste de la zona.

Se investigan las circunstancias del hecho en la localidad de Las Delicias, donde Pérez y su compañero se hallaban al momento de ser efectuado el disparo.

Fuente: Crónica.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate