Un hombre de 31 años, familiar directo de un suboficial que trabaja en el 911 fue baleado de gravedad en la tarde del miércoles en calle 1° de Mayo de Paraná. El herido no vio quien lo atacó y se percató de la detonación y la lesión en el torax.

El baleado fue intervenido quirúrgicamente en el hospital San Martín. Según consignó UNOel herido fue Jesús Ramírez, quién es hijo de un suboficial de la Policía que cumple tareas en el 911 de Paraná.

La víctima del disparo iba caminando cerca de las 14, y en un momento determinado escuchó una detonación de arma de fuego. A los pocos segundos sintió un ardor en la zona toráxica. Al ser asistido, fue llevado de urgencia al hospital Carrillo de San Agustín, y frente al tenor de la lesión se dispuso su traslado.

Los médicos dispusieron una rápida intervención quirúrgica para neutralizar la importante hemorragia. Personal de la comisaría 16°, inició la investigación en la cual por el momento no encontraron testigos que pudieran aportar datos sobre el o los atacantes del hijo del policía.

Comentá y expresate